~MAYORISTA A PARTIR DE 20 PRENDAS ~ ATENCIÓN PERSONALIZADA ~ ~ VENTAS MINORISTAS ~ TIENDA ONLINE (Envíos en el día) ~ ~ Envíos a todo el país ~ ~MAYORISTA A PARTIR DE 20 PRENDAS ~ ATENCIÓN PERSONALIZADA ~ ~ VENTAS MINORISTAS ~ TIENDA ONLINE (Envíos en el día) ~ ~ Envíos a todo el país ~ ~MAYORISTA A PARTIR DE 20 PRENDAS ~ ATENCIÓN PERSONALIZADA ~ ~ VENTAS MINORISTAS ~ TIENDA ONLINE (Envíos en el día) ~ ~ Envíos a todo el país ~ ~MAYORISTA A PARTIR DE 20 PRENDAS ~ ATENCIÓN PERSONALIZADA ~ ~ VENTAS MINORISTAS ~ TIENDA ONLINE (Envíos en el día) ~ ~ Envíos a todo el país ~ ~MAYORISTA A PARTIR DE 20 PRENDAS ~ ATENCIÓN PERSONALIZADA ~ ~ VENTAS MINORISTAS ~ TIENDA ONLINE (Envíos en el día) ~ ~ Envíos a todo el país ~

 

Introducción

La utilización del portal atribuye la condición de Usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a este portal, ni solicitar nuestros servicios.

 

Nuestros Datos

Esta página web opera bajo la denominación www.blacksindumentaria.com.ar, con domicilio fiscal en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Condiciones de nuestro servicio de personalización

Se podrá solicitar cualquiera de nuestros servicios contactando a través de nuestros formularios de contacto, mecanismo de presupuesto online, teléfono o por correo electrónico con cualquiera de nuestros comerciales; la información la puedes encontrar en el pie de página. Nuestro mail de contacto general es: [email protected]

 

Política de Tolerancia de los Pedidos

Haremos nuestro mejor esfuerzo para detectar cualquier problema tan pronto como surja, y nuestro objetivo será minimizar el impacto en cualquier lote de artículos, pero algunas de nuestras máquinas operan a velocidades automatizadas rápidas y, por lo tanto, a veces estos problemas no se hacen aparentes hasta todo el proceso de personalización se completa.

Además, nuestros procesos de personalización implican múltiples etapas, y es posible que no sea hasta la etapa final cuando se detecte el problema.

BLACKS INDUMENTARIA de Dispero S.A considera como CORRECTAS las producciones en las que haya hasta un 25% del índice de deterioro causado por el proceso de personalización, que haya una variación de hasta 2 cm en la posición de impresión y hasta 5% de inclinación respecto a la referencia que exista (Eje Horizontal o Eje Vertical) de cada prenda.

Durante los procesos de personalización, los elementos son cargados manualmente por nuestro personal que ha sido cuidadosamente entrenado y que cuentan con amplia experiencia, pero aún así, no es posible garantizar un 100% de precisión, ya sea por la misma naturalidad de las prendas o por la labor manual que se realiza. Estos detalles se consideran como “Normal” dentro de la industria de la personalización textil, nuestros años de experiencia y clientes globales pueden dar testimonio de la calidad que ofrecemos.

Tenga en cuenta que solicitamos ropa, prendas y productos en blanco a los distribuidores mayoristas, y luego personalizamos estos artículos con impresión y bordado para nuestros clientes. Todos los colores y los tamaños que se muestran en nuestro catálogo online no están en nuestro control y no podemos responsabilizarnos por las variaciones de color desde, los colores de la pantalla hasta los colores reales del producto. Como tampoco podemos responsabilizarnos por problemas con el tamaño. Hacemos nuestro mayor esfuerzo con nuestro control de calidad para este tipo de problemas.

Los tiempos de entrega acordados para un pedido pudieran verse afectados por causas de fuerza mayor, problemas técnicos con la maquinaria, retraso en las entregas de la materia prima o materiales necesarios para la producción. De cumplirse alguno de los imprevistos mencionados, BLACKS INDUMENTARIA de Dispero S.A se reserva el derecho de renegociar o aplazar la fecha de entrega acordada

 

Política de Devoluciones

En el caso de que el cliente quiera realizar una devolución o quiera solicitar una reposición éste dispone de 5 días hábiles desde la entrega del pedido para notificar mediante correo electrónico su disconformidad con el pedido recibido. La notificación por parte del cliente se deberá realizar única y exclusivamente a través de correo electrónico dentro del plazo establecido para su validez y procesado, ya que, deberá haber una constancia escrita de dicha solicitud. Una vez pasados los 7 días, BLACKS INDUMENTARIA de Dispero S.A entiende que el cliente abandona su deseo de solicitar una devolución o reposición.

Una vez su petición haya sido contestada, el cliente deberá devolver en perfecto estado las prendas que se tengan que reponer para su evaluación; en ningún caso se aceptarán prendas que hayan sido manipuladas por terceros, tengan rastros de haberse intentando arreglar por parte del cliente o hayan sufrido cualquier tipo de modificación.

Una vez se hayan recibido y evaluado el estado de las  prendas, si procede, BLACKS INDUMENTARIA de Dispero S.A repondrá dicha prendas dentro del nuevo plazo establecido durante el proceso de Devolución.

Existe la posibilidad por temas de STOCK, que la prenda no se encuentre disponible de manera inmediata y se tenga que esperar a su disponibilidad. BLACKS INDUMENTARIA de Dispero S.A se compromete a que si la prenda está disponible, realizará dicha reposición a la mayor brevedad posible.

 

Política de Cancelaciones

Si el cliente desea cancelar o anular unilateralmente un pedido en curso, éste deberá notificarlo a BLACKS INDUMENTARIA de Dispero S.A a la mayor brevedad posible. Si el cliente ha adquirido o comprado las prendas, el mismo deberá asumir el costo de todas las prendas que hayan sido preparadas para entrar en producción o que ya se hayan personalizado hasta el momento de recibir el aviso. Se podrán devolver todas las prendas que aún se encuentren en sus bolsas y que a su vez sean aceptadas por nuestros proveedores con un recargo en concepto de "penalización por anulación" del 10% del precio de costo de las prendas a devolver más el coste del envío, tal como nos penalizan a nosotros nuestros proveedores. La penalización por la anulación y posterior devolución de las prendas de un pedido en curso, correrá a cargo del cliente; así como los gastos de envío correspondientes.

 

Política de Envíos y Entregas

Una vez finalizado el pedido, en caso de que se deba enviar al cliente, BLACKS INDUMENTARIA de Dispero S.A no se hace responsable de si el pedido se pierde en tránsito. El cliente deberá hacer un seguimiento de la entrega y manejar cualquier problema que surja directamente con la empresa de mensajería con los datos de envío que se le han proporcionado.

 

Términos de Pago

Los pagos, por política de seguridad de la empresa, se realizan siempre por adelantado con un 50% para la puesta en marcha del pedido y el otro 50% cuando el pedido esté listo para enviar.

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito. También se puede abonar mediante transferencia bancaria. Los pedidos no serán iniciados hasta que el pago haya sido realizado y aprobado.

Se tomara la posibilidad de pagar mediante cheque electrónico en la segunda etapa de pago, en casos excepcionales con previa evaluación del cliente.

 

Precios

Los precios pueden ser modificados sin previo aviso.